Presentación del informe sobre transición energética en Santiago de Compostela

El pasado viernes 25 de mayo se celebró en la delegación del Ilustre Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Galicia (ICOIIG) la presentación del informe sobre transición energética, que el Consejo de Ministros ha encargado al Comité de Expertos presidido por Jorge Sanz Oliva.

Este Informe recoge una serie de escenarios sobre la realidad energética actual en España, de cara a la redacción de la futura Ley de Cambio Climático y Transición Energética. El informe ha sido elaborado por un comité de expertos, integrado por catorce miembros. Estos miembros representan al gobierno, grupos parlamentarios e interlocutores sociales (sindicatos y CEOE).

En la presentación en Santiago de Compostela intervinieron Fernando Blanco Silva, delegado de ICOIIG en Santiago, Cruz Ferreira Costa, directora xeral de calidade ambiental e loita contra cambio climático, y el propio Jorge Sanz Oliva. La bienvenida y presentación del evento fue realizada fue presentada por Oriol Sarmiento, delegado de ICOIIG en Santiago.

Presentación a cargo del decano, Oriol Sarmiento

Jorge Sanz con algunos de los asistentes





Comentarios