Sexto aniversario de la edición digital de Dínamo Técnica

Hace seis años, durante el mes de julio de 2013, se ponía en marcha la edición digital de Dínamo Técnica, revista gallega de energía, con un primer post de Presentación. De esta manera se daba continuación al proyecto iniciado en 1999 por los ingenieros industriales Fernando Blanco y Oriol Sarmiento.

Desde entonces se ha convertido en la web de referencia del sector energético de Galicia, con más de 257.000 páginas vistas (historial completo, según datos de Blogger). La versión en papel también marcó un nuevo récord para una revista técnica en Galicia al publicar 2.500 ejemplares del número 22, el último publicado hasta la fecha.

La edición digital ha ido cambiando de formato durante estos años. En la actualidad está dividida en secciones para facilitar la navegación: Noticias, Agenda, Eventos, Reportajes, Artículos, Editoriales y Revista.

Los contenidos de la revista y otros relacionados con la actualidad energética de Galicia son difundidos a través de las cuentas de Dínamo Técnica en diferentes redes sociales, Facebook, Twitter y Linkedin. También es posible suscribirse de manera gratuita tanto a la versión digital como a la versión en papel.

Comentarios