Rebeca Acebrón, nueva vicepresidenta de ASIME

La Junta Directiva de Asime, reunida en As Pontes el pasado 30 de enero, eligió como nueva vicepresidenta a Rebeca Acebrón, CEO del Grupo Acebrón, empresa de referencia en el sector energético e industrial.

La nueva directiva se suma así a la Vicepresidencia que ya ostenta Rafel Outeiral, Gerente de Nodosa, y a la Presidencia que desempeña en la actualidad Justo Sierra, CEO de Urovesa.

La Asociación de Industriales Metalúrgicos, Asime, fundada en el año 1977, defiende en la actualidad los intereses comunes de sus más de 600 empresas asociadas, que representan las actividades clave del sector del metal y sus tecnologías asociadas.

Grupo Acebrón, fundada en el año 2000, es en la actualidad un consorcio de empresas que da soluciones de fabricación y suministro de componentes críticos para los principales tecnólogos del sector eólico, hidráulico o nuclear, en el ámbito energético, y otros sectores como el aeroespacial, naval, portuario o de bienes de equipo. En la última década se ha diversificado e internacionalizado, de manera que ha ido adquiriendo experiencia, know how y reconocimiento entre empresas líderes de cada sector.

Comentarios

Publicar un comentario